El Consell d’Eivissa ha organizado una muestra en la que repasa la trayectoria de este espacio cultural en los últimos cinco años.

La inauguración de la última exposición que albergará s’Alamera como Centre Sociocultural reunió ayer a buena parte de la cultura ibicenca para contemplar Passat, Futur, la muestra que hace un repaso a los cinco años de historia de la sala.

A lo largo de la tarde, el público paseó entre las obras de Vicent Calbet, Marie-Antoinette Courtens, Vicent Guasch, Vicent Marí, Carles Guasch, Sergio Ferrero, Dominique Sanson, Toni Tur Torres o Chico Prats, entre otros artistas, una de cuyas obras fue donada al Consell tras exponer en s’Alamera.

En la entrada, recibiendo a los asistentes, un listado recordaba todos y cada uno de los actos celebrados en este espacio desde que fue cedido al Consell en 2008. Muy cerca de allí, otra inscripción en la pared señalaba las 70 exposiciones y las más de 108.000 personas, aún sin contar las que verán esta exposición, que han pasado por el centro. Al fondo, un vídeo daba testimonio visual de cada acto. Su clausura definitiva tendrá lugar el 13 de diciembre.