Pere Vilàs, Ana Colomar y Ana Mezquida, ayer, en el Monogràfic.

El tiempo está convirtiendo a la revista Fites en una de las publicaciones más veteranas de las Pitiüses. Editada por la Associació d’Amics del Museu Arqueològic d’Eivissa y con periodicidad anual, ayer se dio a conoce su número 12 que como novedad, y a causa de la crisis, llega a las librerías con un euro de incremento en su precio, pasando a costar 6 euros.

El nuevo ejemplar de Fites fue presentado ayer por su directora, Ana Mezquida, en las dependencias del Museu Monogràfic de Puig d’es Molins. Junto a ella se encontraban Pere Vilàs y Ana Colomar, pertenecientes al consejo de redacción de la revista y que figuran, además, como autores de dos de los artículos incluidos en la publicación de este año.

Mezquida señaló respecto al incremento de precio que Fites solo ha subido un euro en los últimos seis años. Por otra parte, en referencia a la financiación de la revista, su directora apuntó que se ha recibido una ayuda del Govern balear que se ha complementado con los ingresos obtenidos de las diversas actividades que lleva a cabo la asociación.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más].