Luigi Borghi, Joseph Haydn, Franz Anton Hollmesiter y Wolfgang Amadeus Mozart son los cuatro compositores que han escogido Elisabet Garrigosa Valdivieso y Daniel Gil Gimeno para dar forma al programa del concierto que esta noche protagonizarán en el Teatro España dentro del ciclo Santa Eulària és clàssica titulado El Cassicisme als duets per violí i viola. La actuación del dúo dará comienzo a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de diez euros.

Las piezas que interpretarán serán el Dueto I para violín y viola de Borghi, la Sonata nº2 en La Mayor Hoboken VI:2 de Haydn, el Dueto III Op. 13 de Hoffmesiter y el Dúo para violín y viola en Sol Mayor KV 423 de Mozart.

El violinista Daniel Gil es actualmente profesor del Conservatorio Municipal Mestre Montserrat de Vilanova i la Geltrú, una profesión que alterna con su actividad como concertista, investigador y gestor cultural. Formado pricipalmente en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, en la Universität für Musik und Darstellende Kunst de Graz (Austria) y en Perugia (Italia), Gil ha formado parte de agrupacionies como la Joven Orquesta Nacional de España, I Solisti di Perugia o la Grosses Orchester Graz, entre otras.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]