Un momento del concierto ofrecido anoche por Jimmy Barnatán y Lucky Dados | N. Marín

Así definía anoche Pedro Herrero, guitarrista y voz de Lucky Dados, el ambiente que se respiraba en la plaza de Sant Jordi en el Blues Rock Festival.

El concierto ofrecido por la banda madrileña caldeó a un público que tenía ganas de rock and roll con versiones rockeras de temas tan inverosímiles como el 'Be my baby' de The Ronettes y temas propios que hicieron bailar a los presentes durante más de media hora a la espera de que apareciera sobre el escenario, con una fuerza arrasadora, el cantante Jimmy Barnatán, que se metió a todo el mundo en el bolsillo con sólo dar las buenas noches.

En la segunda edición del Sant Josep Blues Rock Festival, Barnatán volvió a convencer con un estilo muy particular de cantar temas propios y ajenos, regalando a los asistentes una primicia de su próximo disco titulada 'Bad News', y siempre acompañado por los Lucky Dados que, a pesar de haber tenido un problema con sus instrumentos, lo dieron todo sobre el escenario.

Jimmy Barnatán aseguró sentirse enamorado de la isla, a la que regresaba por segundo año consecutivo y donde esperaba seguir celebrando este festival "muchos años más".

Como guinda del concierto, Jimmy invitó a cantar a Lola Dorado, que con 'She loves jazz' y 'Proud Mary' emocionó con su voz al ya entregado público haciendo que pidieran más y más rock.

Finalmente y como despedida, los Lucky Dados, Barnatán y Dorado remataron la noche con una inmejorable versión de 'Stand by me' que dejó el listón muy alto a las próximas ediciones.