Franck Bufí, fotografiado la pasada semana en Eivissa.

Abandonó la isla siendo apenas un colegial de once años. En Valencia y Barcelona estudió y perfeccionó sus conocimientos de comunicación audiovisual y ha recorrido medio mundo filmando para músicos, firmas de moda y para él mismo. Tiempo después, llegó el día en el que Franck Bufí decidió cerrar el círculo instalándose en la Isla, convirtiéndola en su base de operaciones desde la que dirigir su propia carrera y desde la que partió a Madrid para hacerse cargo de la grabación del nuevo single de Julio Iglesias Jr. y Abel the Kid, en el que también aparece Snoop Dog. Pero la diversidad de proyectos en los que está involucrado no han conseguido que Bufí olvide uno de sus principios fundamentales y que resumen en una frase: «He priorizado ir creando mi propia identidad».

Y no parece una tarea fácil para alguienque ha tenido frente a sus cámaras a artistas como Rebekka Brown, Swedish House Mafia, Paul Van Dyk, Danny Avila o Dj Nano, entre otros. Para conseguirlo, Bufí asegura que intenta ser «bastante realista» en sus filmaciones, aunque añadiendo «elementos cinematográficos», como introducciones narradas sobre la historia que refleja la música.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]