Arriba, una imagen reciente de los cerca de veinte miembros que actualmente componen Petit Cor. A la izquierda, su director, Juan Francisco Ballesteros.

El Petit Cor d’Eivissa ofrecerá el próximo sábado 29 de junio un concierto junto al Orfeón de Dénia en esta localidad alicantina. Será la preparación para la actuación de fin de temporada que tendrá lugar en el Teatro España de Santa Eulària el próximo 5 de julio.

«Gracias a la Fundación Baleària hemos conseguido viajar a Dénia para interpretar parte del repertorio de nuestro proyecto Eclectic 3 que recoge toda la música que hemos hecho hasta ahora y que abarca desde la antigua al jazz coral pasando por la romántica, la popular o la contemporánea», explica Juan Francisco Ballesteros, director del Petit Cor.

Así, la actuación será un homenaje a todo el trabajo realizado desde que esta formación echara a andar en el año 2007. «Comenzamos hace seis años cuando no había tantos coros como hasta ahora y al principio lo formaban 10 personas que cantaban fundamentalmente en el Coro Ciutat d’Eivissa y a las que les unía su pasión por la música de cámara», asegura Ballesteros.