Serra, Collado y Barbé, en la Plaça Reial de Barcelona, durante el rodaje.

Projecte Mut se ha puesto en manos del director Toni Tur para rodar su nuevo vídeo, en el que interpretan la canción L’hort con el actor Adrià Collado como protagonista. La grabación se desarrolló a finales del pasado enero entre Barcelona (Plaça Reial, Rambles y Montjuïc) y Eivissa. (Santa Agnès y Sant Josep)

El resultado de esta labor podrá verse a partir de este mismo mediodía, cuando la revista especializada Enderrock estrene el vídeo en su página de internet .

El estreno del vídeo llega en un buen momento para el dúo ibienco formato por David Serra y Joan Barbé (que han colaborado en la dirección), ya que su último trabajo discográfico hasta el momento, Col·lecció de Satèl·lits, ha conseguido convertirse en finalista al mejor álbum pop/rock en catalán en los Premis Enderrock, donde también competirán por los galardones de mejor artista y mejor portada, además de canción, letra y vídeo por el sencillo No t’estim. El álbum también opta a ganar el premio a mejor álbum en catalán de Ràdio 4 (RNE).

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]