Marta Torres con una de sus obras con arena y conchas naturales.

La artista ibicenca Marta Torres ya está preparando la próxima exposición de su galería situada en el barrio de la Marina, junto al Teatro Pereyra. Llevará por nombre Entre el Sol y las Piedras, y tras inaugurarse el próximo jueves día 3 de julio permanecerá abierta hasta el 30 de agosto.

Después de llevar a cabo una muestra individual en París la nueva exposición coincidirá con el veinte aniversario de su sala de exposiciones. «Dos décadas entregadas a la divulgación, promoción y exposición de diversas obras creativas y sus autores», tal y como definió la propia Torres.

Así, desde que abriera sus puertas en 1994 por la sala de exposiciones han pasado infinidad de artistas llegados de todas partes del mundo como los consagrados Vicente Ferrer-Guasch, Kennedy, Carlos Sansegundo, Tauste, Staforini, María Ríos-Coello o Marcel Schellekensy, y muchos que empezaban y que ahora gozan de gran prestigio como Sunset, Willy Marquez o Renato Steinmeyer. «Hoy, después de 20 años, seguimos apostando por los artistas que luchan por defender su estilo y su trabajo», resumió la creadora.