Esta es la foto que ha colgado Pau Donés en las redes sociales tras someterse a su segunda sesión de quimioterapia. | Jarabe de Palo

Pau Donés se ha sometido este miércoles a su segunda sesión de quimioterapia. Así lo ha publicado en las redes sociales con una fotografía de él en el hospital y con la frase «¡Dale gas Juani, dale gas!....Ya le doy! Segunda sesión de quimio».

Tras esta sesión, el cantante ha publicado este jueves a primera hora de la mañana otra fotografía suya esperpénticamente disfrazado con marionetas, flores en la cabeza y un morro. La imagen va acompañada con la frase «Buen día MLovers, creo que me está haciendo efecto la quimio de ayer».

Noticias relacionadas

Con estas publicaciones, Pau Donés le quita hierro al hecho de tener cáncer e incluso bromea. Una actitud muy positiva para afrontar esta enfermedad.

Pero no todo han sido buenos días en este duro trance por el que está pasando el cantante. Al principio de dar a conocer su enfermedad, Pau publicó una carta en la confesaba que estaba triste por tener cáncer. Parece ser que esos momentos de tristeza ya los ha superado y ahora afronta la enfermedad con valentía, coraje y mucho humor.