El agroturismo Atzaró vivió ayer una mezcla de sensaciones y sentimientos. Por un lado celebró una gran fiesta desde más allá de las once de la mañana para decir «hola al invierno» y por otro, los niños y los visitantes disfrutaron de una maravillosa jornada soleada y con temperaturas más propias de la primavera.

Tal vez esto fuera uno de los muchos factores que ayudaron a que esta fiesta de este agroturismo situado en el kilómetro 15 de la carretera de Sant Joan fuera todo un éxito. Los otros fueron, sin duda, la gran cantidad de actividades para todo tipo de públicos que se organizaron en sus amplias instalaciones. Y es que como suele ser habitual, entre los accesos al agroturismo, los jardines, la zona de la piscina o la zona del spa, el visitante se podía encontrar con diversos puestos de moda, accesorios de todo tipo, artesanía llegada desde distintos países del mundo, decoración o música en directo casi cada hora con los grupos Kirtan, Evika Blue & the Sound Thieves, Black Rose, Red Funky Jackets, Hot Ice Live Band y finalmente para cerrar la fiesta, los djs Miguel Garji y Anna Tur de Ibiza Global Radio e Iban Mendoza. Además, no faltaron los tradicionales talleres y clases de temas tan diversos como la meditación, el yoga en familia o terapias holísticas, y las actividades infantiles como puestos de pinturas y disfraces, cuentacuentos y juegos.

Con todo ello, además de dar la bienvenida al invierno, Atzaró también quiso dar el pistoletazo de salida a sus actividades fuera de temporada como la música en directo que se celebrará todos los viernes en los jardines partir de las 18.00 horas, el cine en versión original para todos los primeros sábados de cada mes, o la fiesta Ibiza Spirit Sundays, que se celebrará los domingos con puestos de comida y bebida, mercadillo, música en directo, artesanía, joyería y todo tipo de arte.