Navidad

El Mercadillo de Las Dalias comenzó ayer a vivir el sueño de la Navidad

| Eivissa |

Valorar:
preload
Algunos adelantados acudieron ayer por la tarde a la primera jornada del Mercadillo de Las Dalias.

Algunos adelantados acudieron ayer por la tarde a la primera jornada del Mercadillo de Las Dalias.

16-12-2016 | DANIEL ESPINOSA

Poco a poco los actos navideños ya van invadiendo nuestras vidas. De hecho, apenas queda algo más de una semana para que en la mayoría de los hogares ibicencos se celebre Nochuebuena y Navidad. Una noche donde muchos recibirán sus regalos de Papa Noel, y por ello, durante estas fechas muchos acudirán hasta el mercadillo de Navidad de Las Dalias en busca de ideas que darles tanto al hombretón de rojo y blanco como a los Reyes Magos de Oriente.

Además, muchos son los niños que acudirán hasta la carretera de Sant Carles desde ayer y hasta el 5 de enero para pasar un rato de diversión junto a sus padres. Ayer por la tarde ya se vieron a los primeros de ellos disfrutando con lo que allí se ofrece. Precisamente una de las grandes novedades de este año está pensado para los más pequeños de la familia. Se trata de un particular altillo donde habrá regalos y juegos.

Sin embargo, el día más esperado por los niños de todas partes de Ibiza es el 22 de diciembre. Ese día, el mágico Papa Noel en el intenso trabajo que tiene durante estos días, preparando los regalos para todos los niños y adultos, y acudirá a Las Dalias a partir de las 19.00 horas para recibir las cartas de los que allí acudan y entregar algunos regalos por anticipado a los que más buenos hayan sido durante este 2016.

Por otro lado, este mercadillo de Navidad, el más antiguo de la isla con casi tres décadas de historia, ofrecerá unos 30 puestos, todos ellos de artesanos y trabajadores todo el año en la isla, así como atractivos que se han convertido en básicos dentro de este mercadillo de Navidad como el glühwein, el vino caliente y especiado alemán cuya degustación ya es una tradición de la casa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.