El espectáculo de títeres Vuela pluma de la compañía murciana Periferia teatro se representa este sábado a partir de las 17.30 horas en la Sala de Cultura (Cine) de Formentera.

Se trata de una obra que ha cosechado un gran éxito tanto en España como fuera de nuestras fronteras y que está pensada para niños a partir de cuatro años. Tiene una duración de unos 50 minutos y durante este tiempo, a través de la historia de un pájaro que vivía feliz en su jaula hasta que un día tuvo un sueño, su jaula se abrió y la ilusión por fin movió sus alas. Se habla «sobre el sueño de volar, sobre la libertad y el respeto a la verdadera naturaleza de los seres vivos».

Las entradas se podrán adquirir por 3 euros en la taquilla del cine el mismo día de la función. La representación de Vuela pluma se enmarca dentro del programa de teatro Illa a Escena, en el que el Consell de Formentera tiene previsto programar un total de 7 obras de teatro entre septiembre y diciembre, y gracias al programa Platea del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.