Hasta el próximo fin de semana continúan los actos que se están celebrando en distintos lugares de Ibiza y Formentera con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Así, por ejemplo, el Conservartori Professional de Música i Dansa d’Eivissa i Formentera Catalina Bufí celebró ayer el Concurso Premi Extraordinari, y hoy martes acogerá el concurso de Trivial musical con la participación de los alumnos agrupados en equipos, el de Enseñanzas profesionales a las 16.00 horas y el de Enseñanzas elementales a las 17.00 horas. Y ya el miércoles, a partir de las 19.00 horas, se celebrará el concierto de Santa Cecilia en el que se podrá disfrutar de una actuación de los alumnos ganadores del premio extraordinario de ayer y de la Banda i Orquestra del Conservatori d’Eivissa.

Por otro lado, el sábado a las 19.30 horas se celebra en el Palau de Congressos de Ibiza, en Santa Eulària, un concierto con la Banda Juvenil de la Escola Municipal de Música y la Banda Municipal de Música de Santa Eulària des Riu.

Por último, el miércoles en la sede del conservatorio en Formentera se celebrará un taller de danza a las 17.00 horas, un concierto a las 18.30 horas y un original karaoke a las 19.30 horas. Todas las actividades son gratuitas.