Portada del libro 'Tu Plan B'.

El pasado sábado, el ibicenco Rafael Bonilla fue 'best seller' internacional y número 1 en novedades de Amazon por su libro Tu Plan B –21 Claves Antipánico, Tu Empresa a Salvo–.

Noticias relacionadas

El libro lo empezó a escribir hace más de un año inspirado y motivado por el caso real de Rafael Bonilla y se pensaba lanzar en junio, pero ante la situación actual que estamos viviendo el autor considera que puede ayudar a muchos empresarios, autónomos, y emprendedores a mantener su empresa a salvo ante situaciones de cierre temporal de sus negocios, como es el caso de la COVID-19.

El feeback desde el lanzamiento está siendo muy bueno, resaltando lo que el autor indicaba en su lanzamiento: “Es muy sencillo y seguro que dirás que alguna vez lo habías pensado pero que nunca lo habías llevado a la práctica y es cuando luego nos acordamos de nuestra amiga Bárbara… La de los truenos, ya me entiendes“. La satisfacción es enorme por haber sido número 1 en la sección de novedades de Amazon España por delante de Raimon Samsó y Miquel Baixas.