Alberto San Juan aterriza en Ibiza con su recreación de Federico García Lorca

| Ibiza |

Valorar:
Alberto San Juan en un momento de la obra de teatro.

Alberto San Juan en un momento de la obra de teatro.

El Espai Cultural Can Ventosa acoge el próximo sábado 12 de diciembre a las 20.00 horas la representación de la obra de teatro Nueva York en un poeta, protagonizada y dirigida por el actor madrileño Alberto San Juan.

Las entradas ya están a la venta desde hoy al precio de 15 euros y se pueden conseguir en la taquilla de Can Ventosa y a través de la página web del Ayuntamiento de Ibiza (www.eivissa.es).

La obra Nueva York en un poeta es una creación de San Juan, inspirada en la figura del gran poeta Federico García Lorca, al que también le acompañan en el escenario un cuarteto compuesto por guitarra, contrabajo, batería, saxo y clarinete. De hecho, el espectáculo comienza con un preludio musical, a cargo de La Banda, compuesto por fragmentos de las piezas de jazz que Federico García Lorca descubrió en los clubes neoyorquinos en aquel año 29. Luego, la voz de Ian Gibson introduce la conferencia y Federico, interpretado por Alberto San Juan, aparece en el escenario para que el espectador viaje, durante algo más de una hora, desde Granada a Nueva York y La Habana.

El evento contará con todas las normas de seguridad vigentes. Se mantendrán las distancias entre asientos y los espectadores deberán hacer uso de la mascarilla en todo momento. Además, en la entrada al centro se tomará la temperatura de todos los asistentes y deberán hacer uso del gel hidroalcohólico para las manos que habrá a disposición.

Nueva York en un poeta
Obra de teatro
l Sábado 12 de diciembre
l 20.00 horas
l Can Ventosa (Ibiza)
l 15 euros en taquilla y www.eivissa.es

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.