El Supermercat de l’Art está abierto hasta el 15 de febrero.

Garden Art Gallery, situada en la carretera que une Porroig con Sant Josep, inauguró este 1 de diciembre una nueva edición de su Supermercat de l’Art.

En esta ocasión estará abierto hasta el próximo 15 de febrero y participan 16 artistas con pinturas abstractas y figurativas, Jesús Albarrán, Augusto Banegas, Diana Bustamante, Adrián Cardona, María Catalán, Javier Ens, Carles Fabregat, Julia Fragua, Ian Galbraith, Miguel Ángel García, Júlia Ribas, Romanie, Doralice Souza, Josefina Torres y Ángel Zabala.
Además, este año se rendirá un homenaje al pintor argentino Mario Stafforini, fallecido en el mes de agosto de este año a la edad de 78 años, tras más de cinco décadas viviendo en la isla.

Una vez más el concepto del Supermercat de l’Art es que todos los que se pasen por la galería hasta el mes de febrero puedan encontrar obras de los artistas participantes a precios asequibles que comienzan en apenas 30 euros. Igualmente, en la página de Facebook de Garden Art Gallery se puede encontrar un apartado de tienda online con algunas de las obras expuestas en la galería.

Supermercat de l’Art
Exposición
l Hasta el 15 de de febrero
l Garden Art Gallery (Carr. Porroig, num 1)
l De lunes a sábado de 09.00 a 19.00 horas y domingos de 09.00 a 13.00 horas