Empleo en Ibiza

Vila convoca una bolsa de trabajo para subalternos en el MACE

| Ibiza |

Valorar:
Museu d’Art Contemporani d’Eivissa (MACE).

Museu d’Art Contemporani d’Eivissa (MACE).

ARCHIVO

El ayuntamiento de Ibiza abre la convocatoria para la constitución de una bolsa de subalternos para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación del Patronato Municipal del Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa (MACE). El procedimiento de selección será el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el martes 9 de febrero. Las personas interesadas ​​deberán tener más de 16 años y acreditar conocimientos de lengua catalana correspondientes al nivel B1. Además, deberán presentar su documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no tener la nacionalidad española, el documento oficial acreditativo de la personalidad y un resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen, que son de 6 euros.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

La inscripción al proceso selectivo se puede hacer en el registro, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento, con cita previa, https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia.1; o telemáticamente en la sede electrónica del MACE, https://mace-eivissa.sedelectronica.es.

Los interesados ​​pueden consultar las bases completas de la convocatoria en el BOIB nº 11 de 26 de enero de 2021.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.