Noves dates i escrivint cançons per a l’any que ve!!! #antòniafont #antoniafont #paudebon #peredebon #jaumemanresa #joanrocapedrosa #joanmiqueloliver #mallorca #inca #barcelona @JoanmiOliver @oigovisionespro @primavera_sound @fonartmusic @incaciutat @palausantjordi https://t.co/gHUHAyDUBn | Twitter: @Antonia_Font

Ya hay fecha para el regreso de Antònia Font en Mallorca. El grupo ha anunciado este lunes en redes sociales que el 18 de junio de 2022 celebrarán su primer concierto en la Isla tras el anuncio de su vuelta a los escenarios. El lugar el elegido será el polideportivo Mateu Cañelles de Inca.

El conocido grupo ha hecho el anuncio este lunes, coincidiendo con el Día Europeo de la Música, y después de varios días dando pistas en sus redes sociales. Antònia Font también ha adelantado que están escribiendo nuevas canciones y en 2022 lanzarán disco.

Noticias relacionadas

Hace mes se confirmaba el regreso de Antònia Font en el Primavera Sound 2022, una de las bandas más queridas y añoradas de la música de las Islas. Una confirmación que llegaba días después de que este festival compartiera en redes sociales una fotografía de una lona de grandes dimensiones con la palabra 'Alegria!' y un código QR que enlazaba con una cuenta atrás. En esta aparecía, también horas después, un vídeo del cantante Pau Debon navegando en un llaüt.