Morning Drivers es una de las bandas musicales ibicencas más consolidadas.

La banda ibicenca Morning Drivers ha lanzado su tercer álbum de estudio titulado No Todo Tiene un Final, una obra que representa un viaje introspectivo para la banda, donde canalizan sus emociones más profundas a través de la música para sanar y fortalecerse tanto personal como musicalmente.

En este nuevo trabajo, la banda formada por Miguel M. Thomas, Mariano Costa, Miquel Serra, Luis Iglesias y Sebastian Budding muestra una madurez notable, consolidando su distintivo sonido caracterizado por canciones potentes con melodías emotivas, estribillos pegadizos y ritmos que invitan a moverse sin parar, acompañados de letras que incitan a la reflexión.

Producido por Omar Gisbert en Ibiza, el álbum presenta un repertorio destacado que promete competir con los mejores clásicos de la banda, desde la potencia de «Cada Impulso» hasta historias como «Al Llegar a Casa». Además, cuenta con la colaboración especial de Ambkor en «Estrella Polar», añadiendo su sello personal a la propuesta musical.

Noticias relacionadas

Morning Drivers, tras su participación en festivales como Sonorama Ribera, Interestelar y Granada Sound junto a artistas de renombre, y con millones de reproducciones en Spotify de su himno Salto Cuántico, se posiciona como una de las propuestas emergentes más sólidas del panorama indie nacional.

La presentación de este nuevo disco se verá acompañada por una extensa gira nacional, que ya ha tenido su inicio en ciudades como Sevilla, Alicante, Murcia, Bilbao, Zaragoza y León. La banda continuará recorriendo España con conciertos en plazas destacadas como Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Toledo, Huesca y, por supuesto, en Ibiza.

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en www.morningdrivers.com. No te pierdas la oportunidad de disfrutar en directo del enérgico y emotivo sonido de Morning Drivers en esta nueva etapa de su carrera musical.