Una de las últimas imágenes compartida por la actriz en Instagram. | isabeltorresofficial (Instagram)

El éxito y el cariño del gran público le llegó con mayor intensidad en el tramo final de su vida profesional. El cáncer de pulmón se manifestó anunciando sus últimos días en el momento quizás más dulce de su carrera, con el éxito en la mano de Veneno, una producción sobre Cristina Ortiz, la mujer y el personaje que capitalizó las noches de la televisión española hace ya algunas décadas. Hoy el mundo del cine y la interpretación, la cultura en general y el activismo LGTBI lloran la muerte de Isabel Torres a los 52 años.

Isabel Torres ha fallecido este viernes, 11 de febrero, como consecuencia de la enfermedad que hacía tiempo padecía. Hace pocas semanas la intérprete y presentadora ya aventuró en las redes sociales que los médicos pronosticaban que su vida encaraba su último tramo, apenas dos meses de vida eran las proyecciones, que finalmente se han cumplido.

En las últimas horas se ha publicado un comunicado en su perfil de Instagram. En él se expresan con dolor sus familiares y amigos más cercanos. «Aunque sentimos profundamente su pérdida sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe», han escrito. «Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada» concluyen sus más allegados. Descanse en paz.