Rosalía actuará en Palma el próximo 1 de agosto. | Redacción Cultura

Los fans mallorquines de Rosalía están de enhorabuena. La cantante catalana anunció este lunes las fechas de su Motomami World Tour, que recalará en el recinto de Son Fusteret de Palma el 1 de agosto. ¿Cuándo salen a la venta las entradas? ¿A qué precio? ¿Cuántas se pueden comprar por persona? En este artículo damos respuesta a estas y otras cuestiones.

Las entradas para el concierto de Rosalía en Palma se pondrán a la venta este viernes 22 de abril a partir de las 10.00 horas, aunque la preventa se abrirá este miércoles 20 de abril a la misma hora en la página web livenation.es (esta preventa finalizará el viernes 22 a las 08.00 horas). Allí se podrá ver toda la información al completo: precios de las entradas, los diferentes tipos de localidades y qué incluye cada una de ellas.

Por otra parte, hay un límite de venta de cuatro entradas por persona y tarjeta de crédito/debito. Las personas que sobrepasen este límite de venta podrían ver sus entradas canceladas, una o todas ellas, así como sus referencias de compra sin previo aviso por parte de Ticketmaster. Sobre la edad mínima para asistir al concierto, los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados de padre, madre o tutor legal.