Eileen y Carlos Sobera durante el programa.

Eileen y David acudieron al programa de televisión de Cuatro, ‘First Dates’, para encontrar el amor, alguien que les hiciera sentir cosas inexplicables, pero eso sí, cada uno con su lista de requisitos.

La mujer, de 41 años, se definió como una persona «guerrera y muy echada para delante en todo» y tiene muy claro que quiere a alguien que le haga «vibrar» y que no la tenga pequeña. El presentador del programa, Carlos Sobera, quedó sorprendido ante la exigencia de la comensal y le pidió que definiese lo que es «pequeña» en su opinión a lo que la mujer no dudo en responder rápidamente «a partir de 20 centímetros».

Al llegar David, la cita de Eileen, ninguno de los dos sintió ningún tipo de atracción al verse por lo que la cita no comenzó d ella mejor de las maneras. A medida que pasaba la cita, la pareja se convencía más y más de que no estaban hechos el uno para el otro, a él le hubiera gustado más una mujer más alta, deportista, joven y sin hijos, y a ella con algo más de melena, más varonil y, sobretodo, que no tenga el pene pequeño, Según Eileen, tiene un radar para saber si la persona que tiene delante cumple que el tamaño exigido y además no suele fallar.

Finalmente, ni David ni Eileen quisieron continuar sus caminos juntos, por lo que decidieron quedar "como amigos" y separarse al salir del programa de citas.