Loro Piana aterriza en Marina Ibiza, núcleo de las marcas de lujo de la isla blanca.

En el paseo central de Marina Ibiza las boutiques de lujo más prestigiosas del mundo se alinean ofreciendo un espectáculo de color y sofisticación.

Y un año más, la marina vuelve a acaparar las miradas de nuevo con su última incorporación, la marca italiana Loro Piana, marca de lujo que trae un toque de frescura y exclusividad al enclave náutico.

Esta prestigiosa firma italiana ha apostado por incorporarse al mix comercial de uno de los puertos más exclusivos del Mediterráneo, acompañando al resto de marcas de lujo como son Bulgari, Dolce&Gabanna, Dior, Gucci, Louis Vuitton, Loewe, Saint Laurent y Bottega Veneta.

Para su apertura, Loro Piana ha jugado con la perfecta combinación entre elegancia y sencillez. Su colección celebra el espíritu del nuevo verano y la belleza de las islas lejanas. En la Colección Resort 2024, las siluetas son relajadas y fluidas, adornadas con detalles únicos y evocadores motivos florales. Los iconos de Loro Piana son atemporales, elegantes y siempre elaborados con tejidos excepcionales.

Las demás boutiques, que ya han dado la bienvenida a la nueva firma, han abierto también sus puertas con nuevas colecciones irresistibles.

Dior, vuelve a sorprender con su peculiar jungla como animación en el exterior de su tienda. Este año, sus animales están hechos con conchas marinas; unas maravillosas esculturas que acompañan a su colección Dioriviera con una paleta de tonos vibrantes y cautivadores, del azul marino al coral, pasando por el verde agua, el limón y el rosa empolvado.

Con una brisa ligera y refrescante, Louis Vuitton recibe con los brazos abiertos el espíritu veraniego a través de su colección especial ‘By the Pool’. Esta serie evoca la paleta cromática de un amanecer ibicenco, jugando con el intenso azul marino que rodea las idílicas playas y acantilados de la isla, invitando a sumergirse en un verano de lujo y relajación.

Noticias relacionadas

La nueva colección de Dolce&Gabbana es una oda a artesanos y artistas italianos de la mayólica verde inspirada en la cerámica de Caltagirone, con un estampado verde integral que se funde con la luminosidad del blanco.

En esta temporada, Gucci presenta su colección Gucci Lido, del diseñador Sabato de Sarno, homenaje al cautivador encanto de la vida en la costa e inspirado en los clubes de playa o «lidos» que adornan las costas italianas. Piezas atemporales que aúnan lujo con confort expuestas en un fantástico espacio azul como el fondo del mar.

Loewe reaparece esta temporada con la icónica Paula´s Loewe, una colección anual nacida en la isla como símbolo del movimiento hippie de los años 70, creando una mezcla única de energía, desenfado y artesanía distintiva.

La reinvención de la elegancia viene de la mano de Saint Laurent. El diseñador Anthony Vacarello apuesta para esta colección veraniega por looks para el día a día que remiten la alta costura. Sencillez y sofisticación al mismo tiempo, con tonos como el oliva, el granate o el arena, que protagonizan la colección cápsula inspirada en el mundo de la aviación y las carreras de coches.

La firma de alta joyería Bulgari apuesta por una reinterpretación veraniega de los clásicos de la firma; desde los accesorios de Serpenti High Summer, pasando por los relojes Bulgari Aluminium hasta la colección de joyería Tubogas, símbolo inequívoco de la firma.

Y Bottega Veneta, repite por segundo año con el bolso «Andiamo», del diseñador Matthieu Blazy, rindiendo homenaje a los viajes y a la artesanía. Este accesorio, destinado a convertirse en un icono de la firma, tiene un aspecto natural, un tacto suave y una estructura firme.

Este será otro verano en el que Marina Ibiza se sumergirá en el lujo más exquisito, con las exclusivas colecciones cápsula que ya estamos deseando ver. La marina se ha convertido en todo un oasis de alta costura que capta la atención de los amantes de la moda y que convierte de nuevo a este puerto en el único núcleo donde residen las marcas de lujo internacionales de la isla blanca.