El restaurante japonés Zuma ha reabierto sus puertas en Ibiza para la temporada de 2024. Con su estilo japonés contemporáneo, Zuma promete ofrecer una experiencia gastronómica inigualable a la isla, que se suma a la amplia oferta gastronómica y de ocio nocturno que esta ofrece. Zuma está ubicado en la terraza al aire libre del lujoso Ibiza Gran Hotel 5* Gran Lujo, ofrece unas vistas espectaculares al puerto deportivo y al casco antiguo de la ciudad.
Zuma regresa a la isla con la misma pasión por la cocina japonesa que lo convirtió en el lugar de referencia las temporadas anteriores. Este año, vuelve con nuevos sabores y un ambiente fresco y vibrante, en parte gracias a su parrilla robata, que se ha convertido en el corazón del espacio.
Los locales y turistas que visiten la isla estos meses podrán disfrutar de la cocina de Zuma, que se ha consolidado como el place to be de la escena gastronómica ibicenca. Con capacidad para unos 80 comensales, Zuma ofrece un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de la mejor comida japonesa con un toque moderno.
La variada carta incluye platos como el pez limón con ponzu de ajo y chile, las croquetas de bacalao negro con mayonesa yuzu nori, y el cerdo ibérico con yuzu kosho y salsa de trufa. Cada plato se prepara con ingredientes de alta calidad y se combina a la perfección con la selección de cócteles y sakes premium del restaurante. La carta de bebidas incluye una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos, desde clásicos contemporáneos hasta sakes artesanales.
Zuma fue fundado por Rainer Becker en Londres en 2002, inspirado por los seis años que pasó trabajando en Japón como chef ejecutivo del Park Hyatt Tokio. Desde entonces, la marca ha crecido a nivel internacional, con restaurantes en ciudades como Nueva York, Dubai, Roma, Miami y Madrid. Ahora, Zuma Ibiza está listo para recibir a los visitantes que buscan una experiencia gastronómica única y de calidad durante la temporada.
Las puertas de Zuma Ibiza ya están abiertas, para reservar y obtener más información, visite el sitio web del restaurante o llame directamente al equipo de Zuma.