Collier Gwin, propietario de la galería de arte Foster Gwin Gallery en Jackson Square, San Francisco, protagonizó unas crueles y tristes imágenes hace pocos días cuando roció con una manguera a una mujer sintecho que se encontraba frente a su galería.

Según ha relatado La Vanguardia, el hombre explicó a un medio americano los hechos que se muestran en esas imágenes. Al parecer, el hombre le habría pedido en reiteradas ocasiones a la indigente que se levantase y se fuese de ahí tras haber tirado algo de basura frente a su local. Al ver que la mujer no quería moverse de su sitio este optó por ‘tomarse la justicia por su mano’ y tratar de espantarla con una manguera de agua.

Estas imágenes, grabadas por un chef de la zona, se viralizaron en TikTok y poco después en Twitter, a mediad que se iban dando a conocer en internet los usuarios se enfurecieron cada vez más. Y es que estas crueles actitudes, por desgracia, se han visto y se siguen viendo en las calles de Estados Unidos y de muchos otros países.