La alcaldesa de la ciudad de Barcelona, Ada Colau, ha sido la protagonista en las redes sociales este jueves tras la publicación de un vídeo en la cuenta del ‘paki’ más famoso de TikTok en el que aparece en la tienda del influencer «comprando» una serie de productos.

En el vídeo Colau y Rustem interpretan un momento cotidiano en el que una persona, en este caso la alcaldesa, se presenta en el mostrador de la tienda para comprar dos artículos. Lo que ha generado grandes críticas a la vez que sorpresa ha sido la conversación entre ambos. Durante la secuencia, el hombre parece reconocer a la alcaldesa de Barcelona y esta le responde: «Sí soy yo, ¿puedo hacer algo por tí?, a lo que Rustem le pide que le dedique un mensaje a todos los musulmanes que terminan hoy el Ramadán. «Feliz Ramadán a todos los musulmanes de Barcelona que tengáis una feliz fiesta».

@rustem6646 Con nuestra vecina ,alcaldesa de Barcelona @@Rafa Vilalta Rueda@@Ada Colau ♬ sonido original - 🌹🌹rustem🌹🌹

Este ‘teatro’ ha causado todo tipo de reacciones entre los internautas que se han mostrado más bien sorprendidos ante la surrealista puesta en escena.