El gran danés que viaja en en dos asientos de un vuelo a Brooklyn.

Viajar con nuestras mascotas es una alegría, pero puede tener algún que otro desafío, sobre todo si la raza de perro que tenemos es de gran tamaño. Gabriel Bogner, lo sabe muy bien y gracias a compartir su experiencia en redes, ha sido un ejemplo para los dueños de canes de gran tamaño, que afrontan circunstancias inusuales para que su mascota esté cómoda y segura durante la travesía. El vídeo acumula más de 18,3 millones de visitas.

@gibbon1215 Who says Great Danes aren’t airplane dogs. Shoutout to @American Airlines for making our move to Brooklyn a piece of cake though! (Yes I bought 3 seats for us on the plane) #greatdane #dog #gay #fyp #tiktok #newyork #brooklyn #doggo ♬ Funny Background - Stefani

Gabriel Bogner compró tres billetes de avión para volar desde Los Ángeles hasta Brooklyn con un compañero inesperado para el resto de pasajeros y la tripulación, ya que iba con su gran danés, que generó sorpresa y asombro, y que generaría una experiencia memorable para todos los presentes.

No es sorprendente que una historia como esta haya sido de gran atracción para los usuarios, pues las redes sociales influyen en nuestro día a día.