Vídeo explicativo de la joven. | Aida Naranjo

Los meses previos a las bodas siempre suelen ser de los más caóticos, puesto que hay que organizar los últimos preparativos y hacer los cortes de pelo o prueba de vestido necesarios. Pero no siempre sale bien esto.

Aida Naranjo, en Tik Tok como @aida.naranjo, es una joven que se ha hecho viral en la red por su vídeo explicando el destrozo que le hicieron a su pelo a cuatro meses de su boda. «Desde que sé que me voy a casar decidí no cortarme el pelo, dejármelo crecer sin ningún tipo de forma para, unos meses antes de la boda, cortármelo de forma que me favoreciese con el peinado que voy a llevar ese día», explica.

@aida.naranjo ¿Os ha pasado algo parecido?¿Cómo lo habéis solucionado?🆘💍 No sé por qué, pero la foto no se ha subido bien 😵‍💫 #wedding #boda #bodas #hairstyle #weddingday #weddingfail #haircut #cortedepelo #weddingtiktok #badhaircut #fail ♬ sonido original - Aida | ✈️ Viajes

Aun así, cuando llegó el momento de hacer el corte, decidió hacerle caso a los profesionales y acabó con un resultado completamente distinto al que ella esperaba. . «No es ni un flequillo, no sé ni cómo describirlo, es como si me hubiesen cortado así, pero es que además ni siquiera es igual, este lado tiene menos pelo y el otro mechón es más grande. Ni siquiera está igual cortado, este está más desfilado y el otro a trompicones. Fatal. Pero es que además me coge casi casi media cabeza», lamenta.

«Menos mal que lo he hecho a unos cuantos meses de la boda, porque si esto me lo hago un mes antes no tiene arreglo», afirma.