Tres heridos durante un tiroteo cerca de un centro islámico en Zúrich

| Zúrich |

Valorar:

Al menos tres personas resultaron este lunes heridas en un tiroteo registrado cerca de un centro islámico en la ciudad suiza de Zúrich, informó la Policía de esa localidad.

Los autores del ataque se encuentran huidos, mientras la Policía ha acordonado la zona y ha organizado un amplio dispositivo de búsqueda, según esas fuentes.

El diario germanófono Der Tagesanzeiger afirma que el tiroteo se produjo alrededor de las 17.31 hora local (16.31 hora GMT).

La Policía encontró a los heridos en una calle en la que se encuentra el centro islámico, pero no ha podido confirmar si el tiroteo está relacionado con ese centro.

El diario «Neue Zürcher Zeitung» señala que se trata de un centro de culto musulmán cercano a la estación central de Zúrich.

Los tres heridos son adultos, según dijo un portavoz de la Policía de Zúrich a la agencia suiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zico
Hace más de 2 años

Bueno, ahora me gustaría ver cuantos comentaristas se atreven a verter su mala baba contra este hecho punible porque, no debemos olvidad que ha tenido lugar en la capital financiera de Suiza, la "noble y pulcra Suiza". Esta vez han sido unos musulmanes que estaban rezando en el interior de una mezquita, el Centrol Cultural existente en Zürich y, no faltarán quienes salgan diciendo que el agresor "padecía transtornos mentales".

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1