La emoción de una niña de 10 años al recibir su primera escopeta

| Estados Unidos |

Valorar:
preload
En la imagen, la niña de 10 años llorando de emoción al recibir su escopeta.

En la imagen, la niña de 10 años llorando de emoción al recibir su escopeta.

01-02-2017

«Dios mío, esto es una locura», dice Presley, una niña de 10 años, cuando ve el regalo que le ha hecho su familia, una Beretta 686 Silver Pigeon, una escopeta de caza. Pero no lo dice asustada, sino contentísima. Tanto que se abraza al estuche antes de abrirlo y se pone a llorar de la emoción.

El vídeo lo colgó la filial estadounidense de Beretta, acompañándolo del texto: «Abre el estuche de su Beretta. Su reacción te hará llorar… Fabricando recuerdos desde el momento en el que abres tu primera 686. Un vídeo emotivo que nos han enviado los padres de Presley muestra el momento en el que se da cuenta de que tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #BerettaJoy (alegría Beretta)».

Según la web de Beretta, la Silver Pigeon es la «compañera preferida para la caza». Estas escopetas son del calibre 28 y, dicen, «están consideradas las escopetas más elegantes, equilibradas y cómodas de apuntar y disparar del mundo».

En muchos lugares de Estados Unidos, los menores pueden usar armas en muchos campos de tiro. De hecho, en agosto de 2014, una niña de 9 años mató accidentalmente a un instructor de tiro en Las Vegas, con una Uzi, un subfusil automático.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

P.M
Hace un año

@ Llorens, interesante pregunta, yo creo que deberían de actualizar esa construcción y prohibir las armas y más a esa dedad.

Valoración:menosmas

Trumposo
Hace un año

Estos votantes de Trump... Vaya tribu! Menos mal que están allende el charco.

Valoración:menosmas

Pep de Son Xigala
Hace un año

#Es su derecho: Será que por eso, en EE.UU. mueren al año más personas por armas de fuego registradas por particulares, que por atentados terroristas... Muchos estadounidenses se toman el derecho de la segunda enmienda de su constitución, como una obligación y un deber patriótico que en muchos casos, termina en incidente.

Valoración:1menosmas

Uno de Santa Catalina
Hace un año

pues esto es nada comparado con cuando su padre de compre un tanque...

Valoración:menosmas

@es su derecho
Hace un año

Quizas tengan derecho, pues lo garantiza su constitucion. Pero lo de que la mayoria de gente está capacitada para el manejo de armas de fuego ya no te lo paso. Por de pronto, toda la delincuencia va armada, y eso les da una ventaja que en Europa no tienen. Por otro lado,¿Tu tienes idea de la cantidad de muertes accidentales que se producen por un manejo indebido de armas?¿la de refriegas con muertos y heridos de bala entre particulares?¿el numero de policias y civiles muertos o heridos por tiroteos por parte de delincuentes? Si lo supieeras, te callarias

Valoración:3menosmas

Llorens
Hace un año

Si ocurre un accidente y mata a alguien ¿De quien será la culpa?

Valoración:8menosmas

Es su derecho
Hace un año

La gente en España tiene pánico a las armas de fuego, EEUU es un país de cultura de armas hay auténticos fanáticos y miles de expertos en el uso de armas que esta normalizado, por lo tanto creo que la mayoría de las personas están capacitadas para su uso y manejo, moralmente muchos españoles lo vemos extraño para ellos es habitual y por lo tanto cotidiano no se escandalizan sino todo lo contrario la empresa fabricante del arma lo utiliza como un eslogan de publicidad. Que una niña de diez años tenga una escopeta puede resultar extraño pero es su cultura.....en miles de países árabes y del África negra se utiliza a niños soldados que son obligados a matar a machetazos y usar armas de fuego eso no es más escandaloso? Estados Unidos es el país de las libertades y en su Constitución se recoge el uso de armas de fuego por la población civil por lo tanto es un derecho constitucional.

Valoración:-10menosmas

Laylolaylo
Hace un año

Cada loco con su tema.

Valoración:10menosmas

Francesc
Hace un año

Jo li hauria regalat unes sessions obligatòries de gym+cardio. S'escopeta l'any que ve només si s'ha posat en forma.

Valoración:4menosmas

Pedro Juan
Hace un año

Me parece demencial regalar una escopeta de caza a una niña de 10 años. Creo que hay juguetes más adecuados para ella. Ojalá no ocurra una desgracia.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2