El youtuber Trevor Jacob se ha declarado culpable de estrellar su avioneta a propósito para así conseguir más seguidores y visualizaciones además de obstruir a la justicia intentando destruir pruebas del accidente, según ha explicado 20minutos.

Este joven creador de contenido compartió el vídeo en cuestión en diciembre de 2021, unas impactantes imágenes en las que aparece pilotando una avioneta que supuestamente sufre un fallo en el motor por lo que de escapar rápidamente saltando de ella con un paracaídas. Al final del vídeo, la avioneta se estrella contra una montaña y Trevor Jacob sobrevive al terrible accidente dejando todo grabado con su pequeña cámara.

En el encuentro de Jacob con la justicia de California, esta asegura que el objetivo del youtuber no era más que grabarse mientras se tiraba en paracaídas con la avioneta en marcha. El acusado se ha declarado culpable de estos hechos y ha confesado haber intentado entorpecer la investigación volviendo al lugar del accidente para destruir pruebas, según ha recopilado 20minutos.

Debido a la gravedad de las acusaciones a las que se enfrenta Trevor Jacob podría enfrentarse hasta a 20 años de cárcel, después de haber perdido su licencia de piloto en 2022.