Noticias relacionadas

XI Legislatura

PSOE y Ciudadanos se reúnen este fin de semana para intentar cerrar un acuerdo

Los socialistas mantienen la interlocución con Ciudadanos en vísperas de la reunión a cuatro que tienen previsto celebrar este lunes con Podemos, IU y Compromís.

Efe20/02/16 0:00

XI Legislatura

Rajoy repetiría como candidato si se repitieran las elecciones

Rajoy ha analizado la situación en España a la espera de la investidura de un presidente en la conferencia de prensa que ha ofrecido al término del Consejo Europeo de Bruselas en el que ayer se le escuchó comentar a varios líderes europeos, entre ellos David Cameron, que lo más probable es que haya nuevas elecciones en España el 26 de junio.

Efe20/02/16 0:00

Albert Rivera

XI Legislatura

La lucha contra la corrupción, una condición 'sine qua non' para Rivera

Con el objetivo de establecer las estrategias del partido para la lucha contra la corrupción en las instituciones, Rivera ha recordado que la corrupción es el segundo problema de España.

Efe20/02/16 0:00

Partido Popular

XI Legislatura

Rajoy critica que se está en una etapa de «postureo» y aboga por una coalición entre PP, PSOE y Ciudadanos

A su juicio, estar indefinidamente «en funciones» no conviene a la economía española y ha apostado por «pasar de las ruedas de prensa a lo serio».

Efe20/02/16 0:00

PSOE

XI Legislatura

El PSOE ve posibilidades de acuerdo con Podemos si «no se empeña» en imponer sus vetos

El portavoz del PSOE en el Congreso ha hablado de cuestiones como el referéndum en Cataluña, el «control político» de determinados organismos o en vetar acuerdos con otras fuerzas.

Efe20/02/16 0:00