Catalana Occidente tomará las decisiones «oportunas» según «se desenvuelvan los hechos» en Cataluña

| Madrid |

Valorar:
preload
Sede de Catalana Occidente.

Sede de Catalana Occidente.

05-10-2017 | Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente ha manifestado que, "en función de cómo se desenvuelvan los hechos", tomará "de forma ágil" las decisiones "que sean oportunas" con el objetivo de "preservar los intereses" de sus clientes, trabajadores, mediadores y accionistas.

La aseguradora catalana, que tiene presencia en cincuenta países, ha señalado que en la compañía estarán "muy atentos" a los acontecimientos que se produzcan en relación con la crisis de Cataluña. Según han informado fuentes de la empresa a Europa Press, a lo largo de su historia ha vivido "situaciones diversas y muy complejas".

Además, ha indicado que el grupo "velará siempre por que los productos y servicios no se vean en ningún caso afectados por la coyuntura política y social", dado que su "prioridad" es garantizar el cumplimento de sus "condiciones contractuales con los clientes".

La aseguradora se manifiesta en estos términos después de conocerse que el consejo de administración de Sabadell decidirá esta tarde si cambia su domicilio social como consecuencia de la situación de Cataluña.

A este respecto, CaixaBank ha apuntado también que "tomará las decisiones necesarias, en el momento oportuno", para hacer prevalecer los intereses de sus clientes, accionistas y empleados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alder
Hace más de 2 años

Qué cosa más triste, ya hay campañas de empresas para distanciarse del tema independentismo intentando recuperar clientes, pero me temo que para algunas ya es tarde, hay aluvión de bajas anulación de pedidos, cambio de cuentas, aseguradoras, retiradas de capital, las centralitas telefonicas saturadas por las fugas de afiliados, y esto repercutirá directamente en miles de puestos de trabajo en Cataluña. Yo creo que la CUP está celebrando que el capitalismo en Cataluña se tambalea. Y el empanado de Puigdemont no se da cuenta que le han utilizado.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1