Libertad provisional para los cinco miembros de La Manada

|

Valorar:
preload
Jose Francisco Cobo, el magistrado de la Audiencia de Navarra, durante la lectura del fallo.

Jose Francisco Cobo, el magistrado de la Audiencia de Navarra, durante la lectura del fallo.

21-06-2018 | REUTERS

La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha dictado la libertad provisional bajo fianza de 6.000 euros para los cinco miembros de 'La Manada' condenados a nueve años de cárcel por abuso sexual en los Sanfermines de 2016, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

En concreto, en un auto que previsiblemente se conocerá este viernes, el tribunal acuerda que los cinco condenados puedan eludir la prisión provisional con una fianza de 6.000 euros.

Además, el tribunal impone a los condenados la obligación de comparecer los lunes, miércoles y viernes en el juzgado de guardia de su localidad.

Libertad provisional para los cinco miembros de La Manada

Imagen de los cinco miembros de La Manada.

También les impone la prohibición de entrar en la Comunidad de Madrid, la prohibición de comunicación con la víctima, la retirada del pasaporte, y la prohibición de salir del territorio nacional sin autorización judicial.

El auto cuenta con un voto particular discrepante, el del presidente del tribunal, quien aboga por prorrogar la prisión provisional de manera incondicional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vicente
Hace 9 meses

6.000 miseros euros es lo que vale la "justicia" de este país

Valoración:-2menosmas

Alberto
Hace 9 meses

Cuando era pequeño, mis padres me enseñaron que, de lo que uno no tiene ni idea, mejor no decir nada para evitarse quedar en ridículo. Entiendo que todas las personas que con tanta alegría critican la sentencia es porque son licenciados en derecho, con las oposiciones a juez aprobadas, se han leído los siete tomos de instrucción, las declaraciones e interrogatorios de las dos partes, han tenido acceso al visionado de las pruebas, y tras todo eso, han emitido su sentencia.

Valoración:3menosmas

vicente
Hace 9 meses

6.000 miseros euros es lo que vale la "justicia" en este pais

Valoración:0menosmas

El Llaneras Solitario
Hace 9 meses

Cuando un@ no entiende de Leyes, mejor callarse, para no meter la pata...

Valoración:2menosmas

JAVITO
Hace 9 meses

Sra.Cascarrabias nos protege el Sr.Perpinyà que es tan defensor del sistema judicial,ese que deja libres a 5 violadores y encarcela a jóvenes acusándoles de terrorismo...huele a carcoma,a viejo,país con mausoleos y todo

Valoración:-4menosmas

sarandonga
Hace 9 meses

"El auto cuenta con un voto particular discrepante, el del presidente del tribunal, quien aboga por prorrogar la prisión provisional de manera incondicional". Y ni así. Qué miedo!!!!!!!!!

Valoración:5menosmas

Sra.Cascarrabias
Hace 9 meses

Así de maravillosa es la justicia en este país. Dan ganas de llorar, de verdad. ¿Quien nos protege? N A D I E

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1