La Autónoma de Barcelona niega que Rivera sea doctorando en Derecho

| Barcelona |

Valorar:
preload
Captura de pantalla de la página web de Ciudadanos.

Captura de pantalla de la página web de Ciudadanos.

14-09-2018 | Ultima Hora

La rectora de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Margarita Arboix, ha negado este viernes que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, sea doctorando en Derecho Constitucional en esta universidad, como aparece en la página web de su partido.

Arboix ha precisado, en declaraciones a Catalunya Ràdio, que para ser doctorando los alumnos «deben presentar el avance de sus investigaciones ante una comisión externa que las valora» y «si no lo hacen, o la investigación no avanza, se les suspende».

La rectora ha afirmado que Rivera no ha presentado ninguna tesis ni se ha presentado ante la comisión -requisito para los doctorandos antes de hacerse con el grado de doctor-, por lo que «en la actualidad no es doctorando en esta universidad».

Este jueves, Albert Rivera cambió su ficha personal en el Congreso para incluir el máster que llevaba aparejado la licenciatura de Derecho que obtuvo por Esade de la Universidad Ramon Llull.

El líder de Ciudadanos decidió incluir este máster después de haber recibido numerosas llamadas sobre las diferencias existentes entre el currículum presentado en el Congreso y el que consta en el Parlament.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Vaya con Falangito!
Hace 2 meses

Este era el que venía a arreglar los problemas de corrupción, anda que no!

Valoración:6menosmas

el pueblo
Hace 2 meses

Este Sº es un incendiario de la politica, pero un gran porcentaje de su partido, tuvo que rectificar su curriculum por estar cargado de titulos que resultaron que no eran verdad, quiere dar lecciones a todo el mundo, sin mirarse el mismo al espejo

Valoración:12menosmas

pep
Hace 2 meses

cambio de ley electoral ya....que es esto de que se alien los perdedores para gobernar??? yo no voto mas... nos toman por tontos...asi siempre tienen el poder y nos hacen pelear por la lengua y el 3% que a mi en el fondo me da igual.... quiero que el partido mas votado gobierne y cumpla sus promesas electorales...! consiguen que la gente salga a la calle para tonterias...por que la gente no sale a la calle a protestar contra los politicos y sus salarios y aforamientos? porque cuando la gente sale a la calle es porque algún partido politico lo mueve desde atrás con asociaciones afines a ellos y subvencionadas..... QUE SOMOS TONTOS O QUE???? nos despistan y nos dejamos...TONTOS QUE SOMOS!

Valoración:7menosmas

Kkk
Hace 2 meses

Los sociOslistOs y su propaganda funciona que da gusto... Y lo peor es que muchos de la calle están ciegos... ESPAÑA EL PAÍS DE LA ENVIDIA.... Y no voto a Rivera

Valoración:0menosmas

PAPI
Hace 2 meses

Ay ay Albert,que se te va a atragantar lo de los masters,antes de acusar hay que estar limpio!!!

Valoración:13menosmas

Es buscaret
Hace 2 meses

Sa possaat en marcha es ventilador de sa m...a, segur que el pare Apeles tambe esta implicat...

Valoración:4menosmas

cansada
Hace 2 meses

el tema de fondo no son los "masters", es la poca verguenza que tienen los politicos... todo es una falsedad y una corrupcion. Sera muy dificil cambiar todo esto, las personas honestas no suelen dedicarse a la politica. y yo quiero, como ciudadana, tener gente HONESTA QUE ME GOBIERNE, NO BASURA...

Valoración:18menosmas

basta ya
Hace 2 meses

TODO LO QUE ESTA PASANDO CON LOS POLITICOS ES UNA VERGUENZA !!!! TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES DEBERIAMOS SALIR A LA CALLE Y DECIR BASTA DE CORRUPTOS...ELLOS SON LOS QUE PONEN LAS LEYES A SU ANTOJO Y TENEMOS TANTOS AFORADOS QUE ES IMPOSIBLE RENDIRLES CUENTAS...QUE ASCO DE PAIS!!!!

Valoración:22menosmas

PEPMARBLAU
Hace 2 meses

La cagó!!!! Así de simple. No sé quien le asesoró en esto, pero ha metido la pata hasta el fondo. El Sr. Rivera por lo que a mi respecta ya puede ir abandonando la política después de que se haya demostrado que ni plagio ni leches de la tesis del presi.

El ataque fue tan directo, y tan errado, que con una disculpa ya no vale. Ahora según su propio criterio cagadas tan gordas conllevan dimitir y apartarse. Le pudo la pasión y ansiedad por destacar, y al contrario ha quedado marcadísimo.

Valoración:5menosmas

Tom
Hace 2 meses

S ase va dir en es porc orellut.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6