Delgado afirma que no se refería a Marlaska al emplear términos homófobos

|

Valorar:
preload
Imagen de la ministra Delgado.

Imagen de la ministra Delgado.

25-09-2018 | Oscar del Pozo - Europa Press

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha asegurado esta mañana que el ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska es amigo suyo desde el año 2004 y que no se refería a él cuando empleó el término «maricón» en una comida de 2009 con el excomisario José Manuel Villarejo.

En el trascurso de un desayuno informativo en el Club Siglo XXI, la ministra se ha referido a los nuevos audios conocidos de la comida con Villarejo. Delgado ha explicado que ya ha hablado con Marlaska y que no se refería a él cuando empleó el término «maricón».

Asimismo, indicó que ella no ha cambiado de versión sobre las veces que tuvo encuentros con Villarejo y atribuye la difusión de los audios a un ataque institucional contra ella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

citoyotambe
Hace 3 meses

Se nota claramente que no es una grabación uniforme, es corta y pega, si no escuchad bien el ruido de fondo y la entonación. Pero vamos que da igual, es solo ruido para tenernos entretenidos porque ya hemos visto que aquí quien manda es la mesa del congreso así que da igual a quien votes, ellos hacen lo que les da la gana. A ver cuando vuelva no es no que acuerdos trae y que dice sobre los presupuestos que le han tumbado la mesa esa ..

Valoración:menosmas

Nazareno Cristiano Castellano.-
Hace 3 meses

Me da la impresión de que en este ilustre gobierno de coalición con múltiples partidos no tenemos a nadie "normal", a nadie que este en condiciones de ejercer tal altos cargos politicos. Pero en fin, es lo que tenemos y en menos de tres meses ya son muchos los que estamos añorando al bueno de Rajoy. Por cierto, yo en las próximas elecciones pienso votar a VOX.

Valoración:menosmas

tomeu
Hace 3 meses

Y el querido okupa de moncloa apoyándola.....Por cierto alguien decia que su begoña estaba desaparecida...... Que noooooo...que le acompaña por todo el mundo....¿debe de seguir cobrando el sueldo del trabajo que le enchufó su maridito sin trabajar?

Valoración:menosmas

el facha de turno
Hace 3 meses

En ese gobierno parece que los únicos normales son los guardias que salen en las fotos de Moncloa

Valoración:5menosmas

Cito
Hace 3 meses

"-Delgado: ¿Puedo contar lo de este? -Garzón: Sí -Delgado: Un maricón. -Villarejo: ¿Quién es maricón? -Delgado: Marlaska."

¿Será otro señor que también se apellida igual o qué trola nos intenta colar esta?

Valoración:10menosmas

País de mentirosos
Hace 3 meses

No cuela la mentirijilla para ir de mártir. Con lo de "maricón" entonces ¿a quién se refería?

Valoración:10menosmas

jaume
Hace 3 meses

Si a estas alturas aun estamos con estas es una pena, lo de insultar a alguien por su condición sexual, cuando la ley lo regula y esta mas que protegido y además viniendo de quien viene el insulto quizás esta señora no es la idónea para ese puesto. y ahora las disculpas y los bla bla ya todo eso sobra.

Valoración:13menosmas

En Joan
Hace 3 meses

Creo que na Delgado i en Marlaska deuen esser “Ben Amics” perque sa tropa LGTB están ben calladets!. Curiós.

Valoración:12menosmas

Feis oi
Hace 3 meses

Por la puntuación obtenida veo que no me habéis entendido. Mis críticas no son para el gobierno, son para los conspiradores. Si, y para vosotros también. Lo dicho, "feis oi". Bsos

Valoración:3menosmas

miguel
Hace 3 meses

Justicia dice ahora que Dolores Delgado sí llamó "maricón" a Marlaska como "insulto fuera de contexto", pero "no como expresión homófoba

Villarejo: "Ese maricón que tienes al lado lo sabe, que yo sí que soy amigo incondicional como creo que intuyes. Lo que necesites, lo que haga falta".Garzón: "En eso estamos".Delgado: "¿Puedo contar lo de éste?".Garzón: "Sí".Delgado: "Un maricón".Villarejo: "¿Quién es maricón?".Delgado: "Marlaska".

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3