Seis detenidos en Bilbao como presuntos autores de una agresión sexual

|

Valorar:
preload
Agentes de la Ertzaintza caminando por calles de Bilbao.

Agentes de la Ertzaintza caminando por calles de Bilbao.

Google Reutilización

Seis individuos, de entre 18 y 36 años de edad, han sido detenidos esta madrugada en Bilbao como presuntos autores de una agresión sexual a una mujer de 18 años.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, los hechos se habrían producido esta noche en las inmediaciones del parque de Etxebarria, en Bilbao, y las detenciones se han realizado por la Ertzaintza y la Policía municipal de la capital vizcaína.

La víctima se habría trasladado a un centro de hospitalario desde donde se ha avisado a la Policía vasca de los hechos. Las seis detenciones se han producido a lo largo de la madrugada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace un año

según tele cinco, son seis argelinos

Valoración:1menosmas

Al anterior
Hace un año

Ni a estos, ni a los de Alicante , ni a los de Sabadell, ni a los de BCN.. etc etc, porque si pones la foto, primero te dirían que crea alarma social y segundo te tacharían de racista..duro pero claro..en fin una mierda

Valoración:3menosmas

Kimet.07
Hace un año

A estos no se les ve la cara ??? Porque ???

Valoración:2menosmas

Un altre
Hace un año

Y lo que está claro es que aunque aquí, también tenemos hombres problemáticos, hay que trabajar con los que vienen de fuera para que tengan claro que no pueden hacer lo que les da la gana y mucho menos no respetar a las mujeres. Al que delinca, cumplimiento de pena en prisión y posterior expulsión. El que no les pase casi nada hace efecto llamada, tanto para los de aquí como para los de fuera

Valoración:5menosmas

Un altre
Hace un año

Otra vez hombres que provienen de países donde no se respetan a las mujeres y se las tiene como meros objetos. Mucho dar publicidad a los de Sevilla, pero las manadas de fuera se llevan la palma. Si alguien dice que me equivoco, por favor, que me digan dónde se publican las estadísticas por nacionalidades para rectificar lo dicho.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1