La sentencia del 'procés'

Las protestas por la sentencia del 'procés' dejan 131 heridos en Cataluña

|

Valorar:
preload
Un manifestante en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde se ha producido una protesta por la sentencia del Tribunal Supremo sobre el juicio del ‘procés’, en Barcelona (España), a 14 de octubre de 2019.

Un manifestante en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde se ha producido una protesta por la sentencia del Tribunal Supremo sobre el juicio del ‘procés’, en Barcelona (España), a 14 de octubre de 2019.

15-10-2019 | David Zorrakino - Europa Press

Las protestas por la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo a los líderes soberanistas dejaron un balance este lunes de 131 heridos, la mayoría en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona.

Según ha informado este martes el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), sus profesionales realizaron 131 asistencias sanitarias, 115 en la T1 de El Prat.

En total hubo 91 altas in situ y 24 traslados sanitarios, uno de ellos un lesionado ocular que fue traslado al Hospital de Bellvitge (Barcelona).

El resto de heridos fueron ocho en Barcelona (siete altas in situ y un traslado sanitario); cuatro en Maçanet de la Selva (altas in situ); tres en Lleida (una alta in situ y dos traslados sanitarios) y una en Reus (alta in situ).

El epicentro de las movilizaciones del lunes fue el Aeropuerto, donde se llegaron a concentrar unas 8.000 personas, y en total se produjeron tres detenciones en El Prat, Mataró (Barcelona) y Lleida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Polvareda en la era
Hace 28 días

Qui no vol pols, que no vagi a s'era.

Valoración:2menosmas

jgb
Hace 28 días

Es vergonzoso que se esten permitiendo estas acciones , por culpa de estos idiotas se ha perjudicado a mucha gente que nada tiene que ver con estas reivindicaciones....por cierto @@ CIUDADANO CANSAO DE IBIZA define eso de paisos catalans... seguro que ni sabes definirte a ti mismo y si estas cansao de Ibiza ahi tienes tus paisos catalans para largarte de esta isla.

Valoración:12menosmas

Vipn
Hace 29 días

Los heridos supongo que el sabado se reian de la famosa “farola”, no? Pues ajo y agua amigos!

Valoración:6menosmas

Un ciudadano cansao de Ibiza
Hace 29 días

AMUNT ES PAÏSOS CATALANS!!!

Valoración:-25menosmas

Moru
Hace 29 días

Los controladores aéreos causaron retrasos similares y no se les volverá a ocurrir jugar con la estabilidad de un país... supongo que los vándalos niniadolescentes tienen trato de favor con un gobierno progre... Yo les mandaría un ultimátum a jóvenes, el que colabore en el corte un acceso al aeropuerto, puerto, estación o similar 10.000 € de multa, así se acaba con el juego rápido.

Valoración:15menosmas

Hrni
Hace 29 días

Y cuántos heridos colaterales por los actos de estos radicales? Perder tus vacaciones, no asistir a cita médica, pasar horas encerrado con bebés en la terminal, personas mayores atrapadas en carreteras... Muy democrático.

Valoración:18menosmas

ay carai
Hace 29 días

me parece indecente, que el segundo aeropuerto mas importante de España, una infraestructura critica quede colapsado por una revuelta de alborotadores, por inacción de nuestro ministro del interior y de nuestro presidente en funciones, y mas indecente me parece que ayer no fuese detenido el Señor Torra por ser instigador directo de esta revuelta(que no protesta). Todavia gracias a Dios esta situación no ha producido victimas mortales, pero el dia que se produzcan, ¿de quien será la culpa?, ¿De los instigadores o de los inoperantes?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1