El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, está convencido de que «los radicales y los violentos» están utilizando Barcelona «como teatro de operaciones» con el objetivo de que su protesta tenga más eco y se vea como algo más extraordinario de lo que realmente es, tanto dentro como fuera de España.
La sentencia del 'procés'
Sánchez defiende en Barcelona la «moderación» de la policía
También en Noticias
- «Estaba tan desnutrida que incluso tenía hemorragias en la piel»
- Cae la empresa con más trabajadores ilegales de la historia en Baleares
- «Me bastaron cinco minutos para confirmar que mi lugar estaba en medio del estrado»
- Peligroso radical en Ibiza
- Pisos de más de medio millón de euros en el antiguo edificio okupa de es Viver
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los valientes luchadores por la independencia también han hecho un llamamiento a la moderación. No de deben robas más de dós teléfonos móviles o un patinete eléctrico por antifascista
Sánchez, lo más nefasto, falsario, incapaz e inútil que ha habido en Moncloa en toda la democracia, ya estando en funciones supera a Zapatero... y mira que estaba difícil.
O sea que lo que propone Sánchez es que aguanten las pedradas, martillazos, bengalas, adoquines, fuegos y que se estén quietecitos y no se muevan ni no digan nada porque tenemos un presidente, cobarde, mentiroso, dice una cosa y todo lo contrario esperando que los separatistas y sus secuaces le voten para mantenerse en la poltrona, menuda nos espera.