Coronavirus

Los niños podrán acompañar a los adultos para ir al supermercado, la farmacia y los bancos

|

Valorar:
Un niño, pasando delante de un parque.

Un niño, pasando delante de un parque.

Luis Tejido

Los niños de hasta 14 años podrán salir a la calle a partir del próximo 27 de abril para acompañar a sus padres en las actividades permitidas a los adultos hasta ahora como ir al supermercado, a la farmacia farmacia o a los bancos.

«Se trata de un alivio parcial del desconfinamiento», ha dicho la vicepresidenta tercera, María Jesús Montero en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Para ello, deberán cumplir las reglas de protección. «Apelamos a la responsabilidad individual de los padres y madres para que la salida a la calle se realice garantizando su propia seguridad y la de los demás», ha señalado.

Montero ha señalado que «estamos en una carrera de fondo donde bajar la guardia es fundamental. Vemos un rayo de esperanza. Cada día que pasa se está frenando la propagación del virus. Pero hay que consolidar los logros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anda ya
Hace 9 meses

Yo ya así días que lo decía, están incapacitados para gobernar y esto es una demostración mas. Tienen que dimitir todos.

Valoración:5menosmas

Mafy
Hace 9 meses

Sino salen, hay quejas, si salen también hay quejas.. La cuestión es quejarse por todo..Aunque en este último caso, supongo que muchas famiias, con la excusa de los niños, pensarían que ya se podrían ir de campo y playa, pues no...Los niños tendrán las mismas limitaciones que todos, pero al menos, podrán salir, que al final es lo que se pedía, que pudieran salir de sus casas.

Valoración:-10menosmas

Ciborg electrocutado y chamuscado
Hace 9 meses

Ciborg, pasa por el taller y que te revisen los circuitos, anda, que estás un poco oxidado y te sigue fallando, como cada día, el disco duro. Se te quedo pillada la memoria RAM y el procesador de datos te ha entrado en bucle con lo del socialcomunismo. A ti más que el coronavirus te ha afectado el software un troyano o un gusano encriptado con un malware que te ha achicharrado y chamuscado la operatividad...

Valoración:-7menosmas

Ciborg
Hace 9 meses

Ahora todos los que habéis votado socialcomunismo, chitón y disfrutad lo votado.

Valoración:0menosmas

Mundl
Hace 9 meses

Una muy buena decisión: el supermercado es el lugar más seguro para caminar con los niños. Recomiendo el Eroski en la calle Aragón, donde los pasillos son muy estrechos, para que no pierdas de vista a los niños. ahhhh también sugiero al Sr. Fernando Simon como futuro presidente de España, un hombre sabio

Valoración:8menosmas

SOMOS UN GRAN PAIS
Hace 9 meses

¿Quiere decir que los niños podrán marear e importunar en los supermercados y otros espacios públicos? Esta decisión podría, quizás, entenderse en Alemania, donde los niños tienen una educación de base que condiciona toda su vida, pero en España, donde la mayoría son energúmenos maleducados, porque sus padres también lo son, esta infeliz idea no puede ser propia de un cerebro racional.. Ellos correrán, se escaparán, perdiendo la mascarilla o no, y te sacarán la lengua, pero contaminando a todo bicho viviente en su condición de portadores asintomáticos. Es una muestra detrás de otra de nuestra realidad, pero a ti que no te engañen, dicen las autoridades que SOMOS UN GRAN PAIS

Valoración:2menosmas

Ana
Hace 9 meses

Sois todos unos impresentables! no se puede ser más incompetente ! de verdad...no tenéis vergüenza de salir en rueda de prensa y decir que los niños podrán ir al supermercado...para eso mejor dejarlo como estaba...vais a volver a poner en riesgo a las personas mayores que van a comprar al supermercado por necesidad, ya que los niños pueden ser vectores asintomáticos de la enfermedad...entre todos no juntáis una neurona.

Valoración:13menosmas

Joan
Hace 9 meses

...hace muy pocos días decían que la gente se estaba infectando en los supermercados....increíble

Valoración:15menosmas

Esvedra
Hace 9 meses

Por el bien de todos espero que recapaciten. Porque sentido común es lo que necesitan nuestros políticos, que siguen valorando más a los perros y sus paseos, que a nuestros hijos, todos sanisimos tras el confinamiento. Y a los que quieren exponer a contagio. Luego volverán los repuntes y la culpa será de los niños???? Por favor!!!

Valoración:13menosmas

Más concentración de personas en espacios cerrados
Hace 9 meses

Lo cierto es que esperaba algo parecido a salidas por las cercanías al domicilio para caminar algo y respetando la distancia de seguridad pero no acumular más personas en espacios cerrados como son supermercados, farmacias y demás...Incluso las retenciones y colas para entrar serán mayores. No lo acabo de entender la verdad.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2