Coronavirus

Sánchez anuncia que 255.000 personas recibirán el ingreso mínimo el 26 de junio

| Madrid |

Valorar:
Pedro Sánchez, este domingo en rueda de prensa.

Pedro Sánchez, este domingo en rueda de prensa.

Pool Moncloa / Borja Puig de la Bellacasa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece este domingo tras la reunión con los presidentes autonómicos para confirmar que el próximo 26 de junio un total de 250.000 personas recibirán el Ingreso Mínimo Vital, «más de la mitad de los beneficiarios serán menores», ha subrayado.

En la rueda de prensa posterior a la reunión telemática que ha mantenido con los presidentes autonómicos, Sánchez ha valorado el «paso enorme en decencia y justicia social» que representa este abono.

Desde que se anunció, ha desvelado, en apenas una semana se han recibido en la página web 21 millones de visitas, en las que se han hecho 3,5 millones de simulaciones.

Esto da idea, ha dicho el presidente, del enorme impacto de la medida en la sociedad española.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Roky
Hace un año

De esas 255000 realmente lo necesitan 1000 y de esas 1000 solo 100 han aportado algo al sistema.
Valoración:8menosmas

David
Hace un año

El principio del fin... Algunos deben estar de celebración, y lo más triste, los necesitados de verdad no sabrán ni como tramitar, los caraduras de siempre si saben todos los trucos para seguir chupando.
Valoración:6menosmas

Eva
Hace un año

Esto sí que es vergonzoso..ahora menores que jamás han dado un palo al agua cobrarán por no sé qué motivo...y miles de trabajadores en ERTE no han recibido nada! país de pandereta! ya vale de pagar por nada, qué se pongan a hacer servicios a la comunidad: limpieza de carreteras, de playas, de bosques, recogida de residuos....se podrían hacer mil cosas.
Valoración:10menosmas

DIMISION PEDRITO
Hace un año

Yo llevo casi dos meses parado esperando a que se me reconozca el derecho a paro, abrir las oficinas del SEPE de una vez y dejaros de propaganda
Valoración:2menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente