El error del Gobierno que lleva a España a un nuevo confinamiento, según Pedro Cavadas

| Barcelona |

Valorar:
El cirujano valenciano Pedro Cavadas, en una imagen de archivo.

El cirujano valenciano Pedro Cavadas, en una imagen de archivo.

Europa Press

El cirujano Pedro Cavadas se ha vuelto a mostrar crítico con las decisiones del Gobierno para controlar la pandemia del coronavirus. Tras una entrevista con el diario ABC, el doctor volvía a ser tendencia en las redes sociales por sus afirmaciones. Entre otras cuestiones, Cavadas señalaba uno de los grandes errores que se han vuelto a cometer y que llevará a España a un segundo confinamiento, dejar la gestión en manos de las comunidades autónomas: «Una nave en la tormenta se gobierna mejor con un capitán, a ser posible uno de verdad, que con 17 capitanes, cada uno pensando en sus intereses».

El cirujano se ha manifestado ya en varias ocasiones, desde que se iniciara la pandemia, sobre las actuaciones que se están llevando a cabo y que a su parecer no son del todo acertadas. Es por ello que advierte de que «la crisis económica apenas ha empezado y la sanitaria no parece haber apelado a la sensatez tan evidente de que los técnicos dirijan las actuaciones».

El pasado mes de enero el doctor valenciano ya alertaba de la peligrosidad del virus. Sus palabras generaron controversia y nueve meses después se reafirma: «Los resultados de España son malos y nadie puede creerse que es cuestión de mala suerte. Decirlo quizá esté en el sueldo, pero no parece creíble que lo sea de verdad».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 12 meses

Este señor está teniendo muchos minutos de gloria, si tan experto en virología es ,que presente su candidatura en el gobierno de paso nos quita de en medio al Simón. De todas maneras iría mejor que se dedicara a lo que mejor sabe hacer como cirujano de trasplantes , la política se la deje al filósofo y al medio doctor que tiene de compañero.
Valoración:-10menosmas

lucia
Hace 12 meses

ya dijo que estaremos jugando al raton y l gato confinar baja deja de confinar sube por que el virus sigue ahí hay que tomar medidas para combatirlo igual que ha hecho china y corea y Japón , pulseras a los positivos y cuarentena , control de pasajeros en los aeropuertos y puertos .
Valoración:6menosmas

Manda huevos
Hace 12 meses

Soy una gran admiradora del doctor Cavadas, yo con este gobierno solo puedo hacer, desecharlos al contenedor de los inútiles y embusteros , y ladrones , Sánchez e Iglesias , miedo me dan , pero mucho
Valoración:8menosmas

El Llanera solitario
Hace 12 meses

Igual si para la próxima Legislatura, en vez de un filósofo pusieran a un licenciado en medicina, hasta nos iría un poquito mejor...
Valoración:10menosmas

Xicu
Hace 12 meses

A este señor yo le tengo un gran respeto como profesional de la cirugía, pero señor Cavades usted no es virólogo y me parece un atrevimiento por su parte y una temeridad hablar de este tema con este descaro...
Valoración:-8menosmas

El cigarro
Hace 12 meses

Creo que el doctor Cavadas habla con conocimiento de este tema, y no banaliza. Con los dirigentes que tenemos solo aspiramos a no morir con esta peste si tenemos suerte. La ruina está garantizada, porque activamente la promueven. Ellos sabrán el motivo.
Valoración:18menosmas

pep
Hace 12 meses

Totalmente de acuerdo. Con esté desgobierno con dos iluminados y embusteros al frente, lo único que podemos hacer es pedirle LA DIMISIÓN. Como sabemos que no lo va a hacer, Destrozarlo en las próximas elecciones.
Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1