Una discoteca de Barcelona, ubicada en la Avenida Madrid, acogió el pasado sábado su fiesta de inauguración bajo el nombre de ‘Gran Opening Fullperreo’. Se podría decir que se trata de un club de ocio nocturno más en la gran y muy poblada ciudad catalana pero en realidad no es así.

Este club llamado Pampara Tardes, se caracteriza por hacer de discoteca para un público joven, concretamente, de entre 14 y 16 años. El horario del establecimiento es de tardes, de 17.00 a 21.00 horas.

Tal y como se muestra en las imágenes el opening tuvo una gran acogida por parte de la juventud catalana que no quiso perderse el gran evento. Y esto no es lo que ha hecho viralizar el vídeo e incendiar las redes, sino su contenido escandaloso. Una fila larga de niñas que se postran sobre el escenario dando la espalda a su acompañante que sostiene la cintura de la chica para no separarse ni un centímetro del trasero de esta. Y así es como al parecer algunos jóvenes de entre 14 y 16 años decidieron pasar la tarde en Barcelona un sábado cualquiera, al son de la intensa canción Wildboy Cooba que dice: «Tengo una nota que no la toca ni Beethoven».

Según ha explicado el ABC, la discoteca ha hecho caso omiso a la repercusión en las redes sociales y continúan promocionando un evento para el próximo sábado. «Vergüenza ajena», ha sido el comentario, más visto entre las duras críticas hacia este tipo de fiestas y comportamientos.