Imagen de archivo de policías nacionales.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional en la localidad malagueña de Fuengirola por haber fotografiado a una menor por debajo de la cortina de un probador en un centro comercial.

Los hechos ocurrieron sobre las 14:00 horas del pasado lunes cuando la clienta se desvestía en el interior de un probador y observó cómo una persona introducía un teléfono móvil por debajo de la cortina y realizaba varias fotografías, según ha informado este lunes la Policía Nacional en un comunicado.

Al percatarse de lo sucedido, comenzó a gritar, a la vez que le propinaba una patada al teléfono móvil, hasta que acudió su madre y le contó los hechos.

La madre observó que el arrestado estaba haciendo lo mismo en otro probador y pidió que acudiera el personal de seguridad del establecimiento, que retuvo al hombre y dio aviso a la Policía Nacional.

Los agentes intervinieron el teléfono móvil del sospechoso y lo arrestaron como presunto autor de un delito de pornografía infantil y otro contra la intimidad.