Epicentro de uno de los seísmos. | Twitter

Este domingo se han registrado un par de terremotos en España. En concreto, uno de ellos ha tenido lugar en Lebrija (Sevilla) y ha sido de 3,3 grados de magnitud, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN). El seísmo, del que ha informado el organismo dependiente del Ministerio de Transportes, ha tenido lugar a las 12:47 horas de hoy a una profundidad de 24 kilómetros y, según el IGN, ha sido sentido por la población.

El servicio de emergencias 112 de Andalucía ha detallado que el seísmo ha provocado una llamada desde Mairena del Aljarafe (Sevilla), aunque no consta que el temblor haya provocado ni heridos ni daños materiales.

Por su parte, un terremoto de 2,2 en la escala Richter se ha dejado sentir durante la mañana de este domingo en el municipio coruñés de Laxe y alrededores. Según ha informado el Instituto Geográfico Nacional, el seísmo ha tenido su epicentro en la localidad coruñesa y se ha registrado a las 9,46 horas.

Estos seísmos se suman al registrado en la noche del sábado en Castillo de Locubín (Jaén), también de 3,3 grados, y que tampoco ha provocado daños.