Daniel Esteve, dueño de la empresa Desokupa, no da crédito a la llamada que ha recibido este viernes. Y es que alguien que se ha identificado como de Podemos Madrid le ha llamado para «asesorarse sobre la contratación de sus servicios». Esteve le pregunta qué servicios, a lo que la persona le responde «para recuperar si es posible con un control de acceso sus oficinas» en el Congreso, según relata Daniel Esteve en sus redes sociales.

El propietario de esta empresa de desokupación alucina («me he quedado en shock», asegura), pero rápidamente le contesta que «no va a ser posible». Y es que, según él mismo relata en sus redes sociales, «no es un tema de dinero sino de principios». Afirma que está seguro que ahora desde Podemos Madrid negarán la llamada, pero asegura que se ha «echado unas risas» con la llamada.

Concluye su intervención con un mensaje claro a Podemos: «Si no tenéis naranjas para hacer malabares en los semáforos, los agricultores españoles ayudan a todo dios, aunque igual a vosotros no».