El cuerpo sin vida de una mujer de 81 años que desapareció en Zaragoza el día de Año Nuevo ha sido localizado en el cementerio de Torrero de la capital aragonesa, tendido sobre una lápida. Aunque aún no hay confirmación oficial, fuentes de la investigación creen conocer la identidad de la fallecida por las pertenencias y papeles que llevaba en el bolso y por la ropa que vestía.
Macabro hallazgo: encuentran sobre la lápida de un cementerio a una mujer de 81 años desaparecida en enero
También en Noticias
- La burocracia, las faltas de respeto de los alumnos y la sobrecarga de trabajo disparan las bajas por estrés y ansiedad entre los docentes
- El «premio al valiente del día» de Ibiza es para un conductor que deja el bus en pleno carril bici
- Pide ayudas al paro y tiene una Harley y un Lamborghini
- «Fue casarse y cagarse»
- Aparece el cuerpo sin vida de un sintecho en una de las jardineras frente a la sede de Cruz Roja en Ibiza
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
es una muerta sostenible, de kilometro 0
Si llega a ser una empresa privada esa mujer seguiría con vida. Los funcionarios son , junto a los políticos rojelios y separatistas, el cáncer de este país.
Yuik IbzEstudia i deixa’t de tant d’odi.
Yuik IbzTotalmente de acuerdo con la dejadez de esa persona. Increíble. Cosas como estas no pueden pasar. Discrepo de tu opinión sobre los funcionarios. Yo lo soy, con mi vocación de servicio a la sociedad, formándome durante toda la vida para poder dar el mejor servicio y trabajando mi horario completo. Y como yo la gran mayoría de ellos.
El operario se ve que poco mantenimiento y limpieza hacia en esa zona en cuestión para hayan pasado más de tres meses sin haberse percatado de la presencia de la fallecida, desde luego funcionario tenía que ser, estoy seguro que su buena pausa de café de una hora cada mañana no se le olvidaría nunca, o esos privilegios de funcionario que tanto les gusta como llegar por las mañanas 20 minutos tarde o marcharse 10 o 15 minutos antes... En fin, funcionarios y políticos, la ruina de España entera...