Lugar del incendio en Chiloeches. | Europa Press

Tres cadáveres han aparecido tras la incendio de una vivienda en Chiloeches (Guadalajara), un suceso que según fuentes de la investigación ha ocurrido en la madrugada, informan a Europa Press.

Según estas fuentes, los cadáveres son dos mujeres y un hombre, en un suceso ocurrido en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma. Además, según EFE, se trata de un matrimonio, ambos de 52 años, y su hija, de 22.

Un fuego que se habría originado en la planta baja de una vivienda y que se extinguió dos horas después de provocarse, en torno a las 5.30 horas.

Una vez sofocado, y cuando los bomberos han podido acceder al interior de la vivienda, han hallado los cadáveres del matrimonio y de su hija, que presentaban signos de haber sufrido violencia, han confirmado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara y de la Guardia Civil.

Bomberos de Azuqueca, guardia civil de Guadalajara, una UVI móvil de la ciudad azudense, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias se habrían desplazado al lugar de los hechos.

Estas fuentes han indicado que se han abierto diferentes líneas de investigación para determinar qué es lo que ha ocurrido.