Una pareja acaba en urgencias tras confundir pegamento con lubricante

| Haití |

Valorar:

El vídeo de la pareja, mientras era transportada a la ambulancia, ya se ha hecho viral.

15-01-2019 | Solier R

Dos jóvenes haitianos vivieron una escena que seguro querrán olvidar. La pareja, tal y como recoge El Español, confundió el lubricante con pegamento de zapatos. Como consecuencia, lo que tenía que ser una relación sexual placentera acabó con la pareja literalmente pegada.

Ante este situación, los accidentados alertaron a los trabajadores de hotel en el que se hospedaban y les pidieron ayuda. Así, el personal tuvo que llamar a los servicios sanitarios para que llevaran a los jóvenes al hospital.

Cuando la pareja era trasladada a la ambulancia, decenas de personas se acercaron para ver qué ocurría. Incluso algunas grabaron el momento, que ya se ha viralizado.

En las imágenes se puede ver a un miembro de la pareja tapándose con una sábana para que la gente no le viese la cara. Por suerte la historia acabó bien y seguro que a partir de ahora ambos revisarán todas las etiquetas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Artur Tur Tur
Hace 7 días

Ja ho diu es refrany: Todo se pega menos la hermosura.

Valoración:6menosmas

Efímera
Hace 9 días

Aquella noticia es un fake autentico, probablemente residuo del dia de los inocentes. Cola de contacto, que és que se usa para la zapatería no pega inmediatamente, hay que dejarla secar por lo menos 5 minutos. Se dará cuenta en seguida del error, ya que pesta horriblemente a disolvente, pega en los manos, en el pelo como mil demonios, practicamete no hay forma de eliminarla. Con las manos pegosas, el pelito pegado ya no se mete nadie por encima de su pareja.

Valoración:5menosmas

señorzasca
Hace 10 días

Teniendo en cuenta lo triste que es hacer mofa de alguien y publicar esto junto con el video, la noticia es de Haiti y quizas lo grave del asunto es que se han confundido porque no saben leer, en un pais donde el analfabetismo es del 80%, no me parece que reirse de alguién con menos posibilidades sea algo de lo que alardear.

Valoración:menosmas

Vicio
Hace 10 días

La moda del efecto retardante va a llenar urgencias.

Valoración:1menosmas

Pepe
Hace 11 días

SE PODRIA DECIR K ESTÁN ECHOS EL UNO PARA EL OTRO?

Valoración:0menosmas

max
Hace 12 días

vinagre fuerte por ejemplo, seria suficiente. unico problemilla que hay, es que hay mantener en remojo durante tiempo...vaya escozor...jajajaja

Valoración:1menosmas

ido
Hace 12 días

No tiene pinta de ser fácil una intervención para despegar dos cuerpos, y menos si están pegados por sus partes. Viendo el nivel que pasean las camillas de la zona yo estaría altamente preocupado. :O

Valoración:14menosmas

uep
Hace 12 días

:) :) :) :)

Valoración:0menosmas

El kalama
Hace 12 días

Me parece denigrante la grabación y la posterior difusión por parte de los medios.

Valoración:64menosmas

fargo
Hace 12 días

Loctite style..

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2