Pánico en el aire: Una azafata se estampa contra el techo del avión por una turbulencia

| Kosovo |

Valorar:

Tensión en pleno vuelo. Varios pasajeros vivieron momentos de pánico en un viaje en avión entre Kosovo y Suiza. Durante el trayecto, una azafatas que repartía el catering se estampo contra el techo debido a una fuerte turbulencia.

Un movimiento que desató el pánico entre los pasajeros y que hizo que las bebidas que llevaba la azafata acabasen por el suelo. Tras la turbulencia, se escucharon gritos e incluso una mujer se puso a rezar.

Aunque el avión aterrizó sin problemas, una decena de personas necesitaron asistencia médica por heridas leves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eulalio
Hace 5 meses

Lo he vivido en mis carnes en un Barcelona-Palma, a la azafata le pusieron un collarín las compañeras y ya en Palma la vinieron a buscar con camilla y ambulancia, todo el mundo se esperó para salir. El avión pegó un crujido alucinante y todo acabó escampado por todas partes (en aquel entonces todavía te regalaban aquel horrendo zumo). Ahora cuando hay turbulencias no me asusto demasiado, porque tengo clara la extraordinaria resistencia de estos cacharros voladores. Era un 737, de verdad que no se olvida.

Valoración:16menosmas

Comeme el donuts
Hace 5 meses

Cada vez llevo peor lo de volar......Luego te dicen por megafonia, disfruten del vuelo, como se puede disfrutar cuando vas enlatado en un tubo a 10,000 metros de altura?

Valoración:23menosmas

DEMOCRATICO
Hace 5 meses

Igual es que a veces ,un pasajero borracho es peor que la peor turbulencia ? me da a entender,,, yo iba alli

Valoración:3menosmas

yo
Hace 5 meses

Seguramente los pasajeros y azafatas necesitaron un cambio de ropa interior después de ese vuelo.

Valoración:26menosmas

21pilots
Hace 5 meses

Para "yo iba allí" que tendrá que ver lo del italiano con esta turbulencia????? Si querías decir que ayer fuiste en avión, pues enhorabuena.

Valoración:19menosmas

Yo iba allí
Hace 5 meses

Pues igual que lo que se vivió en el vuelo de Vueling de anoche procedente de BCN, vaya vuelo nos dio un idiota italiano borracho, ¿ lo mejor ? la actuación de la GC del aeropuerto de Ibiza.. por su manera de comportarse con el personal de la tripulación como la actuación con el personaje en cuestión

Valoración:16menosmas

Miguel
Hace 5 meses

¿Que las bebidas cayeron al suelo?,!Inaceptable!. Despues de esta tragedia de bebidas derramadas no pienso arriesgarme a volar en esta compañia (ALK Airlines).

Valoración:-36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1